sobre nosotros

Tras trabajar para grandes medios de comunicación, como A3media, infantilizando y desinformando al respetable, pasamos a denunciar los crímenes que cometen las mafias y los estados en las fronteras

Tras constatar que nuestro trabajó estaba siendo utilizado para refinar la represión. Sentimos la necesidad de reinventarnos. Intentar cambiar las cosas por arriba es escupir contra el viento. Es más eficaz hacerlo por abajo.

Y LA CABRA TIRÓ AL MONTE

En el verano de 2015 arrancamos un viaje que continúa a día de hoy, buscando cabras que abandonaron las grandes urbes hartas de la sociedad de consumo. El objetivo buscar respuestas y comprobar si es cierto de que con menos se puede ser más feliz.

Y así fue cómo empezamos a contar historias inspiradoras de gente pequeña haciendo cosas pequeñas, decididas a empezar el cambio por abajo. Lo que iba a ser un largometraje se convirtió en una serie de reportajes que lleva ya tres temporadas.

CabraSentada es nuestra pequeña productora. Con ella ofrecemos soluciones aquellos que se están planteando hacer un vídeo o simplemente dar visibilidad a su proyecto. De este modo entran euros en casa para poder seguir con proyectos como la cabra. Nos gustan especialmente los proyectos con alma, con corazón.

Como no nos gusta hablar en primera persona hemos preferido que sean Begoña y Chema quienes lo hagan. Ellos nos llamaron para grabar el vídeo de su boda. Nos gustó tanto su historia que les pedimos permiso para contarla.

 

 

LARGOMETRAJES /  PREMIOS y RECONOCIMIENTOS

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: