cabramaestra.02.david.sustraiak.habitat.design

█  Hazte productor  █ ►

Le conocimos en un pueblito de Burgos llamado Tubilla del Lago, donde de la mano de Mónica y Pedro, nos colamos en una de sus clases. Escuchando a David rodeados de cabras castellanas, vascas, andaluzas, murcianas y madrileñas…  comprobamos que es posible frenar el desierto regenerando los suelos maltratados de Iberia, y que con la Dehesas llevamos haciendo permacultura más de 2000 años, que se dice pronto, conviviendo con nuestro entorno de forma sostenible. 

 

 

Sustraiak Habitat Design es un sueño hecho realidad para Eber, David y Airana. Su sueño era cambiar el mundo y regenerar la tierra (la que pisamos). Así que un día decidieron ponerse la ropa de trabajo y ganarse la vida con lo que hacía más felices. Así nació esta pequeña cooperativa registrada en Vitoria-Gasteiz, y creada a comienzos de 2016. Con el objeto social de diseñar e implementar proyectos sostenibles en espacios urbanos y rurales, así como realizar labores de asesoría ecológica y técnica.

Si además de todo esto os interesa sembrar biodiversidad, el manejo holístico de animales, diseñar vuestro entorno, construir vuestro futuro y aprender a manejar y ralentizar el agua, a través de la linea clave, son vuestra gente. Nos encanta el trueque y con este aprendimos un montón.

+ info:

█     Sustraiak Habitat Design:  Regeneración de Agroecosistemas.
█     https://sustraiak.coop/
█     info@sustraiak.coop  // 
Plaza Nueva nº12. Vitoria-Gasteiz

voces-7x5

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: