Vuelve la cabra. Segunda temporada.

El próximo domingo 3 de Julio vuelve Y-la-cabra-tiró-al-monte

2x00

Ahora que todo el mundo se va de vacaciones y que hemos comprobado una vez más que si queremos un cambio real, debemos de empezar el cambio por lo pequeño y por nosotros mismos, regresa la cabra con nuevas voces.

A diferencia de cuando empezamos tenemos ya mucho material grabado y cabras en lista de espera a las que pedimos paciencia desde aquí. Nuestro viaje continúa buscando proyectos y experiencias que compartir.

Esta temporada abrimos boca con dos cabras muy diferentes. Carlos de Castro es un profesor experto en modelos de energía a gran escala que nos hablará de un modo muy realista sobre el futuro que nos espera, y nos ayudará a derribar mitos y ‘mantras’ sobre el crecimiento y las ‘bases’ de nuestro sistema.

Por su parte Héctor Castrillejo, arqueólogo y poeta, además de miembro y letrista del Náan, nos hablará sobre su viaje hasta regresar a Tabanera del Cerrato. Hablaremos de la vuelta al campo, la Universidad Rural del Cerrato y de otro tipo de soberanía, la de la alegría.

Os dejamos con el brindis que se marca Héctor y el resto de miembros del Náan y “Los negros de Castilla”. Recordad: Este domingo abrimos temporada con Carlos y cada 15 días tendréis una nueva entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: