Segunda temporada: Estamos rodando

¡Ya hemos empezado a visitar los proyectos de nuestras ilustres cabras para la segunda temporada!

Este año además de nuestros protagonistas, los que Predican con el Ejemplo, queremos dar voz a aquellos Maestros que dedican su vida a compartir sus conocimientos tras años de ensayo error.

Esta temporada hablaremos de Soberanía Energética, de Universidades Rurales, de las Cooperativas Integrales, de Decrecimiento llevado a la práctica, de Médicos y Maestros Rurales, de vivir en una Eco-aldea, de Recuperar Pueblos abandonados.

mapa-cabras

Incluso charlaremos con Científicos expertos en decrecimiento para saber si estamos equivocados los que pensamos que el “crecimiento sostenible” es una falacia. Falacia defendida incluso por los denominados “radicales de izquierdas”.

Seguimos buscando nuestro hueco, nuestro proyecto vital, la red y el lugar que nos enamore. Seguimos pensando que que la opción más sensata es empezar el cambio por nosotros mismos, tirar para el monte y vivir con menos para ser más feliz.

Hemos empezado a rodar por ambas Castillas aunque nuestra idea es continuar por Extremadura, Cataluña y Pirineos, para terminar recorriendo el Cantábrico este verano. Vamos sobre ruedas, sin prisa y disfrutando de las pequeñas cosas: una cama para dormir, una buena charla, productos elaborados con cariño, la buena gastronomía y la buena gente que vamos conociendo en el camino.

 

Si queréis que nos acerquemos a visitar vuestro proyecto, o conocéis a “cabras” que encajan con el perfil y creéis que son capaces de inspirar a los demás poneos en contacto a través de esta página, o las redes sociales.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: