estamos-grabando

Si quereis que visitemos vuestro proyecto escribid a ylacabratiroalmonte@gmail.com

Estamos visitando proyectos y recopilando voces y experiencias de cabras de toda la península. Lo bueno de no tener jefes ni sponsors es que nadie nos presiona y lo podemos hacer a nuestro ritmo aprovechando los fines de semana. Tan pronto como reunamos nuevas historias las subiremos a la red.

Si queréis que nos acerquemos un fin de semana a haceros una visita os podéis poner en contacto a través del correo cabrasentada@gmail.com. Funcionamos por trueque. Aceptamos cama, desayuno y una buena conversación.

Esta semana ha sido muy especial porque nos han premiado dos años de trabajo colectivo de nuestra vida pasada, en el Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. La tierra donde esta cabra nació y vivió, antes de liarse a explorar mundo. Así que hoy en lugar de la historia de una cabra que ha tirado al monte, vamos a compartir la historia de quienes salen de sus países para buscar una vida mejor, y de como unas fronteras artificiales les joden y les quitan la vida. Esta semana compartimos AMURALLADOS, una obra colectiva de Richard Mateos, Juan Valdezate y esta cabra que os escribe. Poneos cómodxs para verla, y descargad, compartid y difundid si creéis que merece la pena que se sepa, el negocio que hay detrás de las fronteras. Un abrazo y gracias a todos los apostáis por un mundo sin patrias y sin fronteras. Salud.

Por cierto si estáis en Bilbao, tenéis la oportunidad de ver AMURALLADOS en pantalla grande el miércoles 28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: